Te acompañaré mientras atraviesas esta dificultad, te ayudaré a sanar tus relaciones y aumentar la confianza en ti mismo

Hola, soy Alejandra Zentella...

Decidí dedicarme a la Psicología pues me parecía increíble que la herramienta de trabajo fuera algo que no se puede ver, pero si se puede entender: la palabra.

 

El poder cambiar a alguien, sanar a alguien, sin equipo médico o pastillas, solo a través de las palabras correctas, me parece que es un paso más allá donde la medicina convencional no puede llegar.

Foto_portada.jpg

En la vida  intentamos expresarnos y poner límites a nuestros seres queridos o en trabajo, pero por más que lo intentamos parece tener el efecto opuesto; la frustración y enojo solo se van acumulando más y más y parece que explotaremos en cualquier momento.

Pero si empiezas a dedicar una hora a la semana completamente a ti, para desahogarte, conocerte y cuidarte, esto puede cambiar.

Hay muchos tipos de terapias y terapeutas, pero este es para tí?

Considero que mi práctica psicológica es distinta pues he preferido informarme y capacitarme en muchas corrientes para poder elegir las estrategias indicadas para cada caso, en lugar de que tú te adaptes a mi método preferido.

 

Mi enfoqué es único porque es integrativo, no solo entre corrientes psicológicas, sino con las demás áreas de la salud, ya que mente y cuerpo son uno mismo.

¿Qué hace bueno a un profesional?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ser ese espejo que detone la iluminación para cambiar el runo de tu vida, tus decisiones y el cómo percibes un problema. Siempre he sido de la idea que hay que buscar el cómo si se puede, pues el cómo no todos te lo dan.

He ayudado a decenas de niños y adultos, con problemas cotidianos, problemas de salud y problemas en sus relaciones, a conseguir superar ese obstáculo en su vida y tener la vida que ellos deseaban.

 

Mis pacientes reconocen mi paciencia, mi delicadeza, mi profesionalismo y mi manera de explicar las cosas complicadas de forma sencilla y clara. Siempre mencionan la libertad que sienten para expresar lo que sea que estén sintiendo y pensando pues nunca serán juzgados.

Algunas otras cosas que te podrían parecer curiosas sobre mi...

Nací y crecí en CDMX pero en la universidad me enamoré de Querétaro, amo la paz que se siente allí.

 

Me encantan los animales, siento que son compañeros incondicionales que nos regala la vida.

 

Me gustan las novelas históricas románticas, pero también las películas de acción y super héroes.

 

Por un rato estudié Diseño de Modas y se coser, tejer y bordar.

 

Me encanta cocinar, es muy relajante para mí, y ver como se ilumina la cara de alguien al probar algo delicioso es fantástico.

Me encanta involucrarme en muchos proyectos, creo que tengo hiperactividad mental.

Me apasiona la psicología pues creo que está en todo y en todos.

Dirección: Madroño #5, Xotepingo, Coyoacán, CMDX. C.P. 04610.
Celular: 55 8634 1843
(puedes marcarme o escribirme por WhatsApp)
Correo: psic.ale.zt@gmail.com
  • Facebook
  • Instagram